Capacitación   /  30 de Julio de 2018

Talleres de Comunicación y Liderazgo / PRORROGADO

LIDERAZGO

Se informa a interesados que se prorroga el inicio de los talleres hasta dentro de 15 días. Se continúan recibiendo inscripciones con seña.

Talleres de Comunicación y Liderazgo

Dirigidos a Arquitectos y público en general, ya que se trata de una capacitación genérica, que puede ser útil en cualquier ámbito de trabajo, en todo tipo de organizaciones.

A cargo de Arq. Ramón Sáez

Objetivos

Los objetivos del Taller son mejorar la calidad de comunicación con los Clientes, Proveedores, Funcionarios y Colaboradores, potenciando el liderazgo natural de cada persona involucrada.

Además se busca mejorar la coordinación de tareas o trámites que se realizan, minimizar tiempos y costos por errores comunicacionales o malas interpretaciones.

Se procurará también mejorar la manera en que nos vendemos como profesionales, encontrando las mejores formas de comunicar los que hacemos, para facilitar cerrar un trato amigable y beneficioso, para ambos, con nuestros clientes (que también pueden ser nuestros superiores o nuestros pares).

Comprender que el lenguaje no es inocente y que lo que decimos no es lo mismo que lo que el otro interpreta, nos abre un mundo de posibilidades y hace novedosa la comunicación humanaEntender cómo funciona nuestro sistema nervioso, nuestros pensamientos, nuestro cuerpo y nuestro emocionar, nos da una comprensión del ser humano y de sus relaciones, que inevitablemente impactan en el liderazgo personal.

Modalidad

Se dictará en dos módulos, en el primero se profundizará en los aportes que nos deja la Ontología del Lenguaje, aplicando teorías y técnicas del Coaching Ontológico, el Coaching Organizacional y la Ciencia de la Comunicación Humana.

En el segundo módulo se trabajará fundamentalmente con Programación Neurolingüística, más algunos aportes de la Psicología Organizacional y las Neurociencias.

Cada Módulo estará diseñado para que sea independiente uno del otro, cada uno es completo en sí mismo en la temática planteada, no es necesario hacer los dos, o hacer uno para poder hacer el otro.

Cada módulo se dictará en cuatro encuentros de 3 horas cada uno, totalizando la cantidad de 12 horas por módulo. Se dictarían, en principio, los días viernes de 20:00 a 23:00, para facilitar el cursado tanto a personas que terminan sus compromisos semanales o para aquellas personas que vengan de otras provincias.

RESERVAS CON SEÑA

Liderazgo