Noticias   /  06 de Noviembre de 2020

CAT Difunde: Jornadas Emprender 2020 / FAU

M-_EMPRENDER_FAU
M- EMPRENDER FAU

CAT DIFUNDE

JORNADAS EMPRENDER 2020 | FAU

Compartir “tu historia” profesional puede ser muy inspiradora y sirve de aprendizaje de vida para estudiantes y colegas de nuestra facultad.

Te invitamos a participar en esta iniciativa que surgió en las Jornadas EMPRENDER 2019, con el objetivo de apoyar a los estudiantes y colegas jóvenes de nuestra facultad que recién comienzan su camino en la profesión y que derivó en una experiencia enriquecedora para TODOS los participantes en las Jornadas. Por esto te invitamos a que te sumes al grupo de colegas que apoyaron este PROYECTO el año pasado.

El aprendizaje surgido de compartir la experiencia de cada uno, abrirá nuevas expectativas de desarrollo, ventajas y beneficios para mejorar tu profesión, ya que tus colegas conocerán tu experiencia, tú la de ellos, se podrán contactar entre uds y colaborativamente podrán emprender nuevos y enriquecedores caminos.

Por eso te invitamos a realizar un VIDEO: “CUENTANOS TU HISTORIA (historytelling), donde nos cuentes brevemente tu camino desde que eras estudiante, te recibiste, emprendiste y llegaste hasta dónde estás hoy. Tu historia de vida, con los retos y aprendizajes que fueron marcando tu camino y afianzando tu profesión. Utiliza fotos, recuerdos, voz en off o si prefieres personalmente. No te preocupes te enviamos una guía para realizarlo, nos consultas si tienes dudas y te acompañamos en el proceso.

Esto se presentará en las 2das las Jornadas “EMPRENDER FAU UNT”, que se realizarán en forma “on line” con dos modalidades asincrónicas y sincrónica, el mes de diciembre del 2020.

La modalidad asincrónica con videos “CUENTANOS TU HISTORIA” se colgarán en el canal de youtube “EMPRENDER FAU UNT”, para difusión pública entre los estudiantes y colegas, desde varios días antes de la Jornada sincrónica.

La modalidad sincrónica se realizará el martes 1 de Diciembre, de 19 a 21hs, con disertantes invitados y un espacio de intercambio donde podrás participar y compartir experiencias con tus colegas y comentarnos: ¿QUÉ TE CAMBIÓ ESTE AÑO 2020 Y HACIA DÓNDE VAS AHORA? UN ENCUENTRO DE REFLEXIÓN PARA ENFRENTAR EL FUTURO.

GUIA para la ejecución del VIDEO Video:

CUENTANOS TU HISTORIA (historytelling) | Pautas para realizar el video:

CONTENIDO:

  1. Presentación: carátula de presentación con el logo de las Jornadas (enviamos el modelo) y en recuadro el nombre del profesional/estudio/empresa.
  2. Cuerpo del video: La idea del video es que nos cuentes brevemente tu camino desde que eras estudiante, te recibiste, emprendiste y llegaste hasta dónde estás hoy. Puedes utilizar fotos de cuando eras estudiante, también fotos o pequeños videos de las distintas etapas. Puedes utilizar una voz en off o puedes realizarlo grabándote personalmente. Tienes que tener en cuenta que compartir “tu historia” es muy importante e inspiradora por lo que hazla amena para que los que la vean queden impactados y sea un medio de aprendizaje para ellos.
  3. Última transparencia: carátula de finalización con el logo de las Jornadas (enviamos el modelo) y los datos de contacto profesionales/estudio/empresa para que el público que vea el video pueda ver en las redes sociales, mucha más información, la producción de obras y contactarse con uds. (dirección, Facebook, web, Instagram, LinkedIn, twitter, etc.). Se adjunta un archivo power point y un pdf con las carátulas.

GRABACIÓN:

Puedes grabar con algún programa de video como el Camtasia, Filmora u otro programa, con power point, con celulares o cámaras web o como prefieras. -

  • TIEMPO: entre 5 a 8 minutos. Recuerda que los videos con un promedio de visualización hasta 8 minutos tienen más reproducciones y el público querrá conocer “tu historia” por eso sugerimos una extensión no mayor a esto.
  • FORMATO: debe ser horizontal para evitar los recortes en youtube.
  • CODIFICACION:  debe ser en contenedor mp4. Si no es de este formato no se podrá subir al canal de youtube.
  • RESOLUCION: calidad de video no menor a 480p pero recomendamos 720p. Nombre del video: del profesional/estudio/empresa para que sea fácilmente identificable por el público.
  • FECHA DE ENVÍO: hasta el viernes 13 de Noviembre a las 24hs. Se cargarán en el canal YouTube a medida que los envíen y difundirán junto al flyer de las Jornadas así el público puede ir conociendo “tu historia” hasta las Jornadas el 1 de Diciembre.
  • MEDIO DE ENVIO: a través del email: [email protected]
  • CONSULTAS: Si tienes problemas con el envío o para consultas puedes comunicarte por email. 

 

CAT_DIFUNDE_-_EMPRENDER_FAU