Noticias   /  18 de Septiembre de 2015

Agradecimiento, sugerencias e inquietudes de un matriculado del C.A.T.

Compartimos con toda la matrícula, los comentarios de una colega.

Sr. Presidente C.A.T. / Arqto. Ricardo Rulli 

Estimado Arq. Rulli, el sentido de estas palabras es sencillamente agradecerle a Ud y al equipo de trabajo que conforman esta honorable Institución por la labor realizada
a través de la capacitación que se nos ha brindado en el curso de "Inicio al Ejercicio Profesional".

Considero que los puntos que se trataron en el mismo fueron de gran ayuda para nosotros los jóvenes profesionales que día a día intentamos superarnos en nuestra querida y valorada profesión.

Durante el cursado pude percibir que llevaron a cabo una labor ordenada, aplicando considerable dedicación. 

En nuestro ámbito laboral muchas veces nos topamos con situaciones quizá injustas o carentes de estrategias que consideramos adecuadas, y asistir a este curso fue realmente gratificante a la hora de observar que existen profesionales que se toman su trabajo con empeño, responsabilidad, honestidad y sincera dedicación, lo cual me colma de fortaleza para seguir itentándolo con la excelencia que la profesión merece.  En mi experiencia personal, me trasmitieron un sentimiento de confianza hacia esta Institución, sabiendo que podemos volcar todas nuestras inquietudes y propuestas en este lugar que comienzo a sentir propio. 

Permítame hacer hincapié en el ultimo módulo del cursado, en el cual se hablo puntualmente del Ejercicio Profesional a través del CAT, la didáctica y la claridad con la que fueron expresados los conceptos son dignos de mi mas sincero agradecimiento para con ustedes, ya que sin ir mas lejos, se trató una charla abierta y distendida entre colegas, nosotros como oyentes absorbiendo los conocimientos que ustedes como profesionales experimentados nos trasmitieron sin escatimar información, noté que se esforzaron por componerlo de la manera mas completa posible. Estimo que se trataron de abarcar los puntos mas importantes y quizá en los que mayormente dudamos a la hora de ejercer nuestra profesión. Aprovecho la ocasión para solicitarle que se  transmita esta admiración y agradecimiento al resto y a cada uno de los miembros que conforman esta institución y que estuvieron allí presentes para clarificar cualquier duda que se plantee.   

Por otra parte no quiero dejar de plantear la idea de que en un futuro quizá cercano, exista la posibilidad  de conformar un proyecto para realizar un barrio de arquitectos, ya que en muchos casos y en el mio en particular se dificulta el hecho de poder acceder a la vivienda propia, considero que con el ahínco y la firmeza que de observar los caracterizan, serán capaces de llevar a cabo una excelente gestión para poder concretar este proyecto si así Uds. lo consideran conveniente.  

Me despido con el ferviente deseo de que este tipo de capacitaciones puedan seguir ejecutándose, desde mi lugar les digo, cuenten con mi presencia. 


Sin más, les envío un cálido y respetuoso saludo a todo el equipo. 

 

ARQ. LEIVA, MARÍA NOELIA.-

MP 39168