Capacitación   /  21 de Marzo de 2024

Capacitaciones online CPAU

M-CPAU

CAT DIFUNDE

CAPACITACIONES CPAU

El Consejo Profesional de Arquitectura y urbanismo de la Provincia de Buenos Aires, pone a disposición para los/as asociados/as del CAT, los siguientes beneficios en sus capacitaciones:

  •  Los/as profesionales, podrán acceder a 1 (una) beca del 100% para cada uno de nuestros cursos 
  • Los/as profesionales, podrán acceder a un descuento del 50% sobre el valor de no matriculados/as. (Sujeto a disponibilidad de vacantes) 

Los/as profesionales que estén interesados/as en acceder a los cursos del CPAU, deberán pre inscribirse a través del formulario dispuesto en el vínculo de cada curso.

El/La primero/a que lo haga, accederá a la beca del 100% y los siguientes accederán al beneficio del 50%, de acuerdo a las vacantes que estén disponibles. 

Una vez que se hayan pre inscriptos, serán contactados/as por mail para informarles el link de acceso para realizar el pago correspondiente o si ha sido beneficiario/a de la beca.

Este beneficio se otorgará a quienes tengan su matrícula/registro al día, por ello, luego de contar con los pre inscriptos nos contactaremos al mail para que remitan constancia de matrícula al día emitida por su colegio profeisonal. 

Las inscripciones a los cursos ya se encuentran disponibles a traves de cada uno de los vínculos. Los interesados deben registrarse en la web como profesionales sin matricula CPAU o indicar al momento de completar el formulario de inscripción correspondiente, a que colegio/institución pertenecen, para acceder al beneficio de bonificación.

** No podrán acceder a los beneficios para los cursos de Patologías de las Construcciones, ya que son exclusivos para profesionales con matrícula CPAU.

CAPACITACIONES_CPAU_ABRIL_2024