Noticias   /  14 de Marzo de 2024

Premio Internacional

M-PREMIO_ADUS_LATAM
M-PREMIO ADUS LATAM

CAT DIFUNDE

PREMIO ADUS LATAM 2023-2024 

Inicia la postulación

Saint-Gobain y la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) te invitan a postular tus proyectos y obras más innovadoras en la edición del Premio LATAM de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentables. 

Esta edición internacional convoca por primera vez proyectos arquitectónicos y obras construidas de los 7 países donde la compañía tiene presencia industrial: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, con el apoyo de las más importantes asociaciones y colegios de arquitectos de estos países.

¿El objetivo?

Galardonar y difundir los aportes sobre la arquitectura que propongan reflexiones o soluciones en relación a los retos más importantes del siglo XXI sobre el hábitat y el habitante.

Podrán participar arquitectos y arquitectas, ya sea individualmente, en equipos profesionales, nucleados en oficinas públicas, ONGs.

También estudiantes de último año o con título en trámite, provenientes de universidades de los países latinoamericanos participantes. Es necesario que los estudiantes cuenten con el respaldo de un profesor tutor de la universidad correspondiente. 🎓

¡Tu proyecto puede ser la clave para un futuro más sostenible!

Ingresá a: premioaduslatam.saint-gobain.com para más información.

PREMIO_ADUS_LATAM
Premio ADUS LATAM