Actividades   /  03 de Octubre de 2022

XV CHET - Tucumán 2022

M-CHET_2022_1
M-CHET 2022

CAT INVITA

XV CHET | CONGRESO HACIA LA EQUIDAD TERRITORIAL

"Tierra, Hábitat y Medio Ambiente".

El Colegio de Arquitectos de Tucumán y la Unión de Arquitectos de Catamarca con el aval de FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos), invitan a participar del  XV Congreso Hacia la Equidad Territorial (CHET), bajo el lema “Tierra, Hábitat y Medio Ambiente”

"DECLARADO DE INTERES TURISTICO POR EL ENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMO"

 🗓️ 10 y 11 de noviembre

🕘 09:00 a 18:00 hs.

 Sede CAT | Virgen de la Merced 179 - P.B. Of. 2 - S. M. de Tucumán

 

 🎥 TRANSMISION ONLINE

PROGRAMA Y OBJETIVOS

  • Crear un espacio para el intercambio técnico-cultural entre profesionales y decisores con formaciones diversas en el abordaje del tema, a fin de generar un foro de discusión.
  • Interactuar las distintas vertientes formativas en la temática de equidad, para difundir los conocimientos adquiridos, en función de la salud humana y del medio ambiente.
  • Promover la excelencia en la formación y difundir los trabajos de investigación de los centros de formación.
  • Exponer temas de interés para los noveles profesionales, relacionados con el ejercicio profesional o académico. Estas presentaciones serán hechas por profesionales de experiencia en la temática.

DISERTANTES

  • Arqto. Marcelo Vila (Bs. As) Profesor y jurado internacional en Bienales y concursos, con una gran experiencia en obras de Urbanismo, Espacio Publico y Edificios de gran escala.
  • Arqto. Hugo Cabral (Tuc): Magister en Planificación y Administración del Desarrollo Regional,  Diplomado en Gobierno y Desarrollo Local, actual Secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
  • Arqta. Cristina Boscarino (Tuc): Secretaria de Estado de Obras Publicas de la Provincia de Tucumán, desde el 2015 a la fecha.
  • Arqta. Mariana Segura (Bs. As.) Directora Unidad Ejecutora Bs. As. PRO.ME.BA en Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad/ Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.
  • C.P.N. Verónica Soria (Cat): Ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos - Gobierno de Catamarca

CONVOCATORIA

La Convocatoria a presentar trabajos relacionados con temas sobre equidad territorial, está dirigida a profesionales del área, entidades públicas y privadas, y a Universidades e Institutos Nacionales y Privados de la República Argentina y extranjeros.

También pueden participar, en calidad de oyentes, representantes de instituciones, empresas, funcionarios, docentes o interesados en general.

Los trabajos a presentar deben ser producto de la investigación teórica o aplicación en proyectos.

Deben demostrarse aportes teóricos-metodológicos, como también contribuciones al  conocimiento del campo temático.

Los trabajos deben contener una clara exposición de objetivos, metodología utilizada y resultados alcanzados.

Los trabajos deben enviarse hasta el 30 de Octubre de 2022, para su revisión y aprobación y encuadrarse dentro de las temáticas antes citadas, en sus dos modalidades (Exposición, Posters)

 + Información y consultas:  

DESCARGAS

DISERTANTES

CHET_2022