Noticias   /  03 de Mayo de 2022

Encuentro Emprendedor de Innovación Tecnológica y Social para cambiar el mundo

M-TECNO_EMPRENDE_1
M-TECNO EMPRENDE

CAT DIFUNDE

CONVENIO CAT | ECOSISTEMA EMPRENDEDOR TUCUMAN

TECNOEMPRENDE 2022

ENCUENTRO EMPRENDEDOR DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SOCIAL PARA CAMBIAR EL MUNDO

ANFITEATRO EL CADILLAL – JUEVES 05 DE MAYO

La Incubadora de Empresas de la UTN FRT "TECNOINCUBA" invita al Evento TECNOEMPRENDE 2022 "ENCUENTRO EMPRENDEDOR DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y SOCIAL PARA CAMBIAR EL MUNDO" a realizarse el día 5 de mayo, en el ANFITEATRO EL CADILLAL, desde las 15 hs. hasta 21 hs.

El evento tiene por objetivo reunir a emprendedores de todo el NOA para brindarles un espacio de inspiración, motivación, capacitación y networking. El mismo tendrá foco en el 4to impacto:  empresas con impacto Económico, ambiental, social y espiritual. A través de charlas y talleres se brindarán herramientas tecnológicas por un lado y también metodologías para crear empresas de impacto que mejoren el mundo.

Contaremos con la presencia de disertantes de gran nivel, nacionales e internacionales. El evento será gratuito para todos los asistentes y este año en particular proponemos el desafío de realizarlo en un espacio al aire libre que muestre un paisaje emblemático y hermoso de nuestra provincia, ya que será difundido ante el ecosistema de Latinoamérica.

 

+ Información

Descargar Programa de Actividades

TECNOEMPRENDE_1