Noticias   /  11 de Diciembre de 2020

CAT Informa: Reuniones Institucionales

M-REUNION_11-12-2020
M-REUNION 11-12-2020

CAT Informa

MESA CONCERTACION

Se realizó en la Delegación Tucumán de la Cámara Argentina de la Construcción la 1ra Reunión Mesa Provincial de Instituciones ligadas a la Industria de la Construcción. Participaron de la misma las siguientes Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tucumán, Vice Presidente de la Colegio de Arquitectos de Tucumán, el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tucumán, el Vice Presidente del Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán, y autoridades de nuestra Delegación Tucumán de la Cámara Argentina de la Construcción. El Sr. David Acosta Secretario Gral. de la Delegación Tucumán de la UOCRA se excusó, por estar con otro compromiso previo,  pero ratficó su participación a esta mesa.

Se consolidó, con la aprobación de todos,  el proyecto de establecer una mesa permanente de diálogo e intercambio de ideas que permitan fortalecer los vínculos entre instituciones tan próximas a nuestra Industria. Nos comprometimos a que desde allí y con eje en la colaboración mutua, se genere un ámbito donde confluyan ideas, Proyectos, y problemáticas comunes con el fin de otorgar un debate más amplio en la solución de los mismos. Se analizaron temas donde quedó claro que la colaboración mutua generará el crecimiento individual y colectivo de las Instituciones.

En próximas reuniones se definirán criterios de conformación y funcionamiento. El 22 de Diciembre en la 2da reunión, en sede del Colegio de Ing. Civiles de Tucumán, firmarán las distintas Instituciones, convenios con la Cámara Argentina de las Construcción por Cursos y talleres que dicta la Cámara a nivel Nacional.

REUNION_11-12-2020_2