Noticias   /  13 de Mayo de 2020

CAT AUTOGESTION / Nuevo Servicio

M-_AUTOGESTION
M- AUTOGESTION

AUTOGESTION

UN NUEVO SERVICIO PARA TODOS LOS COLEGAS ARQUITECTOS

 

INSTRUCTIVO DE REGISTRO Y ACCESO / PASO A PASO

  1. Para acceder a Autogestión hacer click sobre el vínculo AUTOGESTION desde nuestro sitio web www.catonline.org.ar
  2. Si es la primera vez que accede a AUTOGESTION, ingrese su número de DNI y en el campo "clave personal" coloque su número de matrícula. Finalmente click en “Quiero obtener y/o recuperar mi clave personal”. 
  3. Ingrese nuevamente su número de matrícula, DNI y Captcha mostrado en pantalla (Texto verde – respete mayúsculas y minúsculas). Si el captcha no aparece refresque la página (F5) hasta que aparezca.
  4. En el caso de cumplir exitosamente todos los pasos anteriores, AUTOGESTION le enviará un correo electrónico a su cuenta declarada en el CAT. Siga las instrucciones para recuperar u obtener la clave personal.
  5. Si no visualiza el correo de AUTOGESTION en la bandeja de entrada, se recomienda revisar la carpeta de correos “no deseados” o “Spam” de su cuenta, debido a que algunos servidores los envían allí de forma automática. Si fuera así, asigne como correo deseado a la cuenta AUTOGESTION ya que partir de ahora, toda consulta o gestión realizada por la plataforma, será comunicada a través de esta misma cuenta. 
  6. Cumplidos los pasos del registro, ingrese al sistema AUTOGESTION con su número de DNI y su número de matrícula.
  7. El sistema le solicitará cambiar la clave personal.
  8. Cree su propia clave personal cumpliendo los requisitos establecidos para las mismas (leer arriba).
  9. Ingrese a AUTOGESTION con número de DNI y su nueva clave personal.
  10. A partir de allí habrá ingresado a la siguiente pantalla que corresponderá a SU CUENTA AUTOGESTION.

Cualquier inconveniente en el ingreso u obtención y/o recuperación de clave personal, no dude en  consultar al personal del CAT, a través del correo electrónico o por llamada telefónica en el horario de atención al público a los números 4228849  / 4224963 / celular: 381 443-0984

_______________________

PRIMEROS PASOS

¿Cuales son los requisitos para obtener la Autorización de Circulación para el Ejercicio de la Profesión?

Cumplir con las condiciones pertinentes a tal fin:

  1. Matrícula Profesional MP al día.
  2. No tener sanciones disciplinarias activas.
  3. No tener documentación de matriculación pendiente de presentación (Diploma)
  4. No tener deudas pendientes por financiaciones impagas.
  5. Otras condiciones observadas por el Dpto. de Ejercicio Profesional

¿COMO OBTENGO EL PERMISO DE CIRCULACION POR AUTOGESTION?

  1. Ingrese a AUTOGESTION. Podrá observar que en el ángulo superior derecho aparecerán su nombre, DNI y número de matrícula. A la izquierda en azul podrá observar dos botones de menú. 
  2. Seleccionando el menú “acceder a” se desplegarán una serie de opciones de AUTOGESTION. Para obtener el permiso de circulación debe ir a la opción “Mis Constancias y Solicitudes”.
  3. Una vez en la opción “Mis Constancias y Solicitudes” debe seleccionar la constancia N° 7 que corresponde a "AUTORIZACION DE CIRCULACION – RES. COE NRO.14 – (COVID-19)".
  4. Para confirmar el pedido, el sistema le solicitará su clave de AUTOGESTION.
  5. Una vez confirmado el pedido de la misma, aparecerá en el listado de “Constancias Emitidas”. Se podrá observar que en el estado figura “En espera de autorización
  6. En este momento, AUTOGESTION envía el pedido a la Sede del CAT, para que el personal del Dpto. Ejercicio Profesional, verifique que se cumplan todas las condiciones de matrícula para otorgar el tipo certificado solicitado.
  7. En caso de no cumplir con algunas de las condiciones detalladas anteriormente, la solicitud será observada por el Dpto. de Ejercicio Profesional y AUTOGESTION informará al profesional por correo electrónico, que la misma fué observada y listará el/los motivos de la observación
  8. Si se cumplen todas las condiciones, el Dpto. de Ejercicio Profesional autorizará la emisión e impresión del certificado solicitado por el profesional. 
  9. Aprobada la misma, se podrá observar que en el estado del pedido figura "Habilitado para imprimir".
  10. Finalmente puede imprimir el certificado solicitado, en papel o en PDF para guardar en su celular, y ser presentadas ante las autoridades  de control que lo requieran.
  11. Todas las constancias emitidas por AUTOGESTION tienen un código QR al pie de las mismas, que sirve para convalidar vía web el contenido de la misma. Lo invitamos a leer el código QR con su celular para visualizar la validación.
  12. Las constancias del tipo "AUTORIZACION PARA CIRCULAR...", tienen una validez de 30 días corridos desde la emisión. Una vez cumplido el término, deberá sacar otra, caso contrario, las autoridades de control en la vía pública, pueden denegar su autorización para circular. 

AUTOGESTION se encuentra en fase de implementación y migración de datos por lo tanto, sepan disculpar los inconvenientes. Todas las dudas serán resueltas a la brevedad.

En este periodo de implementacion del sistema AUTOGESTION, la presentación de documentación técnica puede continuar presentándose de forma tradicional presencial en nuestras sedes Central SMT y Concepción.

COMO UTILIZAR AUTOGESTION PARA LA CARGA DE DOCUMENTACIONES TECNICAS - PASO A PASO - ACTUALIZADO A LA FECHA 04-06-2020

AUTOGESTION