Noticias   /  21 de Agosto de 2019

Inscripción CHET Tucumán 2019

CHET-blanco

XII CONGRESO HACIA LA EQUIDAD TERITORIAL / CHET TUCUMAN 2019

Articulación y Planificación Regional

Se desarrollará durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, en la Sede del Colegio de Arquitectos. En esta oportunidad, Tucumán será sede, recibiendo destacadas participaciones a nivel regional y nacional.

El objeto de este Congreso, es generar un espacio de intercambio técnico - cultural entre profesionales y decisores, de carácter interdisciplinario, a fin de establecer un intercambio de opiniones y foro de discusión, principalmente, abordando la temática de la EQUIDAD, difundir los conocimientos adquiridos  y promover la excelencia en la formación de la misma. En este marco, se expondrán y darán a conocer los trabajos de investigación ya sea en forma de disertación o de poster.

Por tratarse de una convocatoria a nivel regional, asistirán al  Congreso importantes exponentes expertos en la materia, que aportarán con sus conocimientos un enriquecimiento en la formación de los participantes.

Invitamos a nuestros matriculados a participar en la capacitación y formación de la equidad territorial, mediante la presentación de trabajos o en calidad de oyente.

Para mayor información acerca de la participación, modalidad de presentación e inscripciones, enviar un correo electrónico a  [email protected].

EJES TEMÁTICOS

  • Manejo de recursos naturales.
  • Planificación territorial y urbana.
  • Polìtica, economía, legislación territorial.
  • Comunidad, participación y Educación Ambiental.
  • Otros, relacionados con la equidad y gestión del ambiente.

AUSPICIA

  • FADEA: Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

DESCARGA DIPTICO CHET

ESTRUCTURA DEL CHET / FORMA DE PRESENTACION DE TRABAJOS

SITIO WEB DEL CONGRESO

click aquí para INSCRIPCIONES

 

DISERTANTES