Alojamiento en Buenos Aires

Alojamiento para socios “General de División ENRIQUE MOSCONI” del Circulo Militar.

Alojamiento para socios “General de División ENRIQUE MOSCONI” del Circulo Militar.

Los profesionales matriculados en el Colegio de Arquitectos de Tucumán, a título personal, podrán hospedarse junto a sus familiares en el alojamiento para socios General de División “ ENRIQUE MOSCONI”sito en calle Santa Fé 750 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Como requisito los interesados deberán presentar, ante conserjería de dicho alojamiento , el correspondiente carnet de asociados al C.A.T. y su documento de identidad así como el documento correspondiente a sus familiares acompañantes.

Las reservas las realizará el interesado al teléfono nro 011-43111071 interno 196 ó 292 o por E Mail alojamiento@circulomilitar.org

En caso de encontrarse en Buenos Aires y el interesado requiriese extender su estadía sólo bastará comunicarse con la conserjería para comprobar la disponibilidad de habitaciones y en caso afirmativo, directamente concurrir al Círculo y registrarse según lo citado.

Las tarifas especiales que se aplicarán en el alojamiento , corresponden a las de “Invitados de Instituciones Argentinas y de países con convenio.