Noticias   /  16 de Mayo de 2017

Muestra Colectiva “Además de Arquitectos…”

ADEMAS_DE_ARQUITECTOS_2
ADEMAS DE ARQUITECTOS

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo convoca a participar de la Muestra Colectiva “Además de Arquitectos…”, actividad realizada en marco de los 65´ Aniversario de la FAU.

La misma consiste en una exposición de la producción artística de pinturas, grabados, esculturas, dibujos, fotografías, poesías, textiles, joyería, música, entre otros; realizarse entre el 5 y el 15 de junio del corriente año, en el Centro Cultural Eugenio F. Virla de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se espera contar con la participación de todos los Arquitectos Artistas, confirmando área de interés y volúmenes a presentar, enviar en lo posible fotos digitalizadas de las obras, con su nombre, dimensiones, materiales y año de realización.

Se expondrán 3 a 4 obras como máximo por artista (Se realizará una selección, de acuerdo a la cantidad del total de obras y el espacio disponible para exponer). La obra tendrá que estar en buenas condiciones y tener su propio soporte. Confirmar participación hasta el 15 de mayo y entregar la obra hasta el 25 de mayo.

 

ADEMAS_DE_ARQUITECTOS_1