Noticias   /  22 de Marzo de 2016

BIA-AR 2016

BI-AR

¡Gran convocatoria de la BIA-AR 2016!

____________________

Comenzó la convocatoria BIA-AR 2016. Ya podes postular realizaciones en los siguientes segmentos: Prácticas Académicas - Prácticas Profesionales - Prácticas Públicas. Tenes tiempo hasta el 19/06/2016

La BIA-AR 2016 mantendrá la génesis conceptual de la primera edición denominada “principios” con las dos ediciones siguientes: “procesos” y “situaciones”.

Las tres palabras ilustran el lema general -compartido internacionalmente por los centros y organizaciones profesionales de los arquitectos- que define la actividad del proyecto arquitectónico como: la conexión entre los “principios” abstractos personales con lo concreto de una “situación” edificada mediante un “proceso” constructivo.

La BIA-AR 2016 denominada “procesos” explora el vínculo entre las mecánicas intuitivas y los conocimientos que se activan al desarrollar los proyectos y las obras arquitectónicas, en relación con las personas, la sociedad y la vida, en tres ámbitos de actuación: en los procesos de formación e investigación, en la actividad profesional y en las prácticas públicas.

Enterate más ingresando en http://bit.ly/biaar2016

PRACTICAS_PUBLICAS
BIA-AR 2016