Noticias   /  29 de Septiembre de 2021

14° Concurso de Afiches / Arte Unico / Fernet Branca

M-ARTE_UNICO
M-ARTE UNICO

CAT DIFUNDE

14° edición del Concurso de Afiches Arte Único de Fernet Branca.

La fecha de inscripción estará vigente desde el 30 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre del 2021, inclusive.

Como cada año, este clásico certamen de arte reunirá a jóvenes de entre 18 y 40 años dispuestos a desplegar su creatividad y talento.

La propuesta invita a crear una obra con temática libre, asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando la pintura, la fotografía, el diseño y todo tipo de disciplina artística o la combinación de varias de ellas.

Este año, se presentarán dos categorías, Afiche Tradicional y Afiche Motion, que comprende narraciones en videos animados de 10 a 15 segundos.

El jurado está compuesto por Enrique Longinotti (FADU), Hernán Berdichevsky (Diseño Gráfico), Bernardo Hening (ilustración), Martina Galarza (Poster Art) y Rocio Galarza (Motion Graphics).

En esta oportunidad el concurso se presentará con un lanzamiento totalmente online. Se transmitirá desde la web de Arte Único en tiempo real y los interesados podrán participar desde cualquier lugar del país a través de diversos dispositivos.

Podrán conocer en profundidad la dinámica del concurso, disfrutar de música en vivo y muchas cosas más. Además, el 23 de septiembre 18 hs se llevará a cabo un IG LIVE, desde las cuentas de @holabosque y @jpregio, hablarán del concurso con recomendaciones y tips para aquellos que quieran participar, por otro lado, invitarlos al evento lanzamiento donde visualizaremos una entrevista a Martin Ron, reconocido muralista internacional, llevó adelante una serie de murales a gran escala en homenaje a los iconos de la cultura popular.

Y por supuesto, convocarlos a que se sumen al concurso de arte y diseño más importante del país. Una vez finalizado el período de inscripción serán seleccionados los mejores afiches y recompensados con $500.000 en premios.

Toda la información actualizada se encontrará disponible a partir del Jueves 30 de septiembre 19hs con el evento lanzamiento en la web de Arte Único  

 

CONCURSO_DE_AFICHES_ARTE_UNICO