Capacitación   /  23 de Septiembre de 2020

CAT Difunde: Webinar "Bim en Estudios de Arquitectura"

M-WEBINAR_BIM
M-WEBINAR BIM

CAT Difunde:

CHARLA INFORMATIVA / WEBINAR

PROGRAMA EJECUTIVO: “BIM EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA”

La ESCUELA DE GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN (Cámara Argentina de la Construcción) anuncia el inicio de la primera edición del PROGRAMA EJECUTIVO BIM EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA. Esta propuesta pretende acompañar a los profesionales en el diseño de la hoja de ruta de su Estudio para migrar de CAD a BIM.

BIM está cada día más presente en la industria de la construcción en nuestro país, con anuncios en distintas provincias de próximas implementaciones. En el sector privado, muchos clientes -en particular corporativos o industriales- reconocen las ventajas de contratar Estudios que trabajen bajo esta metodología por los resultados positivos en MATERIA DE ALCANCE, COSTO Y PLAZO.

El Programa consta de 30 hs., en 12 encuentros los días jueves de 17 a 19.30 HS. Iniciará el 01 de OCtubre.

No hace falta saber ningún software en particular, porque el objetivo más conceptual que herramental. Más allá de esto, los contenidos son eminentemente prácticos y aplicables a la gestión cotidiana de cualquier estudio de arquitectura del país.

Los Arquitectos con matrícula al día gozarán de un 20% de descuento en la inscripción. Además, existen bonificaciones cuando participan varios profesionales del mismo Estudio.

----------------------

CHARLA INFORMATIVA:  Miércoles 23 a las 18:00 HS. para dar a conocer algunos detalles de la propuesta:

INSCRIPCIÓN A LA CHARLA:  https://bit.ly/2EVwz0b

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO QUE COMIENZA EL 1/10: click aqui

---------------------- 

WEBINAR_BIM_1