Capacitación   /  11 de Febrero de 2020

XVII Congreso Argentino de Acústica 2020 / Tucumán

CONGRESO

XVII Congreso Argentino de Acústica


La Asociación de Acústicos Argentinos (AdAA) y el Equipo de Sonido y Hábitat, que pertenece al Grupo de Habitat Sustentable y Saludable (GHabSS; FAU UNT - CONICET), en vista del XVII Congreso Argentino de Acústica, a realizarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán durante los días 29 y 30 de abril del año 2020, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a la comunidad acústica y a todos los interesados a participar del mismo.

El Congreso se enmarca en lo que la “International Commission for Acoustics (ICA)” ha declarado el año 2020 como el “Año Internacional del Sonido” (International Year of the Sound), el cual tendrá por objetivo brindar al mundo la oportunidad de conocer la importancia del sonido en todos los aspectos de nuestras vidas.

Paralelo al Congreso se llevará a cabo la conmemoración de la Semana Internacional del Sonido y del Día Internacional de Concienciación del Ruido; ambos, también, con sede en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán.

Asimismo, se invita a enviar trabajos a través de la web del Congreso. Para ello, se podrá acceder al link de esta página que se encuentra al pie de este mensaje.

El Cronograma de recepción y aprobación de trabajos para el Congreso es el siguiente:

 CRONOGRAMA DE RECEPCION Y APROBACION DE TRABAJOS

  • Recepción de resúmenes: hasta el 14 de ebrero de 2020.
  • Envío de las aceptaciones de los resúmenes: hasta el 07 de marzo de 2020.
  • Envío de trabajos completos: hasta el 30 de marzo de 2020.

SITIO WEB DEL CONGRESO / INSCRIPCIONES

"EL ARANCEL DE INSCRIPCIÓN PARA MATRICULADOS AL DIA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE TUCUMÁN, TENDRA UN 10% DE DESCUENTO SOBRE EL ARANCEL DE "NO SOCIOS". PARA ELLO DEBERAN PRESENTAR LA CONSTANCIA CORRESPONDIENTE.