Noticias   /  08 de Septiembre de 2017

FEPUT: Profesional Destacado, Arqto. Carlos Prieto

CARLOS_PRIETO
CARLOS PRIETO

El H. Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Tucumán, en el Marco de los Actos de Celebración y Conmemoración del Día del Profesional Universitario, organizados por la Federación de Entidades Universitarias de Tucumán, (F.E.P.U.T.), se complace en distinguir al Arqto. Carlos M. Prieto, como Profesional destacado en reconocimiento a su labor profesional y docente.

__________________________________

Como cada año, la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (FEPUT), prepara una serie de actividades con la intención de celebrar y conmemorar el DÍA DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO ARGENTINO.

A continuación te adelantamos el CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

MARTES  12 DE SEPTIEMBRE

  • 21:00 hs: Encuentro de Coros  - Circulo del Magisterio de Tucumán.
  • Participación: Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT. Directora: María Eugenia de Chazal Coro del Colegio de Psicólogos de Tucumán. Director: Adrián Mendoza Coro de Colégio de Arquitetos. Director: Ignacio Meriles Coro de FEPUT. Director : Ricardo Steinsleger

 JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE

  • 21:30 HS: 9º Ciclo especial de Cine Debate : Se proyectará la película “Loving “. Salón de Actos del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. En esta ocasión, y en el marco de la conmemoración del DÍA DEL PROFESIONAL UNIVERSITARIO ARGENTINO, se realizará un emotivo homenaje al Dr. Miguel García, creador del ciclo de Cine Debate.

VIERNES  15  DE SEPTIEMBRE

  • 12:00  HS: Acto Protocolar -  Ofrenda Floral en la estatua de la Libertad  y palabras  alusivas. Plaza Independencia
  • 19:30 HS: Acto Central en la sede de FEPUT. Entonación del Himno Nacional Argentino. Apertura del acto a cargo de la Presidente Patricia Manso Actuación del CORO de FEPUT Entrega de distinciones a profesionales destacados

 SABADO 16 DE SEPTIEMBRE

  • 2:00 HS:  Presentación  de la  Obra de Teatro “Que los cumplas feliz”  a cargo  Grupo de Teatro de FEPUT “Entre Bambalinas” – Teatro de la Paz.