Noticias   /  17 de Agosto de 2017

28º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria

FLYER_AADAIH
FLYER AADAIH

En el marco del Acuerdo de cooperación mutua entre AADAIH (Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria) y el Colegio de Arquitectos de Tucumán, se invita al 28º Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria AADAIH que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre de 2017 en el Centro de Convenciones de Posadas – Misiones – Argentina.

El lema elegido es “Hospital sin Fronteras” inspirado en el enclave elegido. Contamos ya con el apoyo y la colaboración de instituciones locales, provinciales, nacionales e internacionales con el objetivo de alcanzar el nivel académico y la convocatoria acorde con un evento de escala regional.
Este año bajo este lema, abordaremos y reflexionaremos sobre los siguientes ejes temáticos:
El Hospital abierto a la comunidad / Respetuoso de su herencia cultural / Responsable del impacto en el medio /
Concentrador de tecnologías / Contenedor de procesos / De carácter público y privado.
La Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria tiene como objetivos primordiales los de promover, desarrollar y difundir los avances tecnológicos de la arquitectura e ingeniería con especialidad en Salud.
Una de sus principales actividades es la organización del Congreso Anual Latinoamericano, evento que se ha constituido por méritos propios en un foro tradicional donde la matrícula especializada y los diferentes actores del sector, intercambian y actualizan sus conocimientos sobre el tema presentando experiencias nacionales e internacionales para lograr el crecimiento de la actividad y de sus resultados.
A lo largo de estos 30 años se han presentado entre sus conferencistas destacados profesionales, administradores y empresarios de nuestro país, Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, México, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Paraguay, España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Mozambique, Sudáfrica, Uganda e Israel.

MAS INFORMACION