Noticias   /  01 de Noviembre de 2018

Lanzamiento Concurso Nacional de Ideas “Proyecto Urbano Costero”

CONCURSO_URBANO_COSTERO
CONCURSO URBANO COSTERO

Se lanzó oficialmente el Concurso Nacional de Ideas “Proyecto Urbano Costero”


Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Adolfo Valdés; el intendente municipal de Corrientes, Eduardo Tassano; el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón María Lanús; el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo; el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis; el presidente de la FADEA, Arq. Martín Capobianco, el presidente del Colegio de Arquitectos de Formosa, Ariel Sosa; el presidente del Colegio de Arquitectos de Tucumán, Arq. Juan Saravia; representantes de la Sociedad de Arquitectos de Corrientes y del Consejo Profesional de Corrientes.

Luego del lanzamiento, el presidente de la FADEA manifestó: "Este concurso representa un hito para Corrientes. Estamos muy contentos en poder mostrar la transparencia y que se respeten los derechos de todos los arquitectos, que compitan en igualdad de condiciones".

El presente Concurso de ideas es de carácter Nacional, no vinculante, a una (1) sola prueba. Queda abierto hasta el 20 de diciembre de 2018, hasta las 20 hs.

Premios:

  • 1º puesto: $500.000 (Pesos quinientos mil)
  • 2º puesto: $210.000 (Pesos doscientos diez mil)
  • 3º puesto: $120.000 (Pesos ciento veinte mil)

VER CONCURSO

21DIC
FELICES_FIESTAS
  • Noticias
21DIC
24_Y_31_DE_DICIEMBRE_1
17DIC
DIA_DEL_CONTADOR_PUBLICO
  • Noticias
10DIC
DIA_DEL_TRABAJADOR_SOCIAL
  • Noticias