Noticias   /  14 de Marzo de 2018

Reunión Nacional FADEA / Tucumán

REUNION_NACIONAL_FADEA
REUNION NACIONAL FADEA

REUNIÓN NACIONAL DE FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos) 01/2018, a realizarse los días 15,16 y 17 de Marzo del corriente año, en la Sede del Colegio de Arquitectos de Tucumán, organizada por la Federación y el CAT., de manera conjunta.

El lugar de reunión será el Salón Jorge VIVANCO del Colegio de Arquitectos, sito en calle Virgen de la Merced Nº 179. La misma se organizará bajo la estructura de un ORDEN DEL DÍA que incluye el tratamiento de temas de interés general para la disciplina, tanto a nivel local como nacional y su vinculación con el medio.

Asistirán a la reunión alrededor de 60 profesionales, procedentes de todo el país, entre ellos el Presidente de F.A.D.E.A.: Arqto. Gerardo Montarulli, y Arquitectos dirigentes de las distintas  Entidades del país que integran la Federación.

Por el Colegio de Arquitectos participarán miembros del Consejo Directivo, encabezados por su Presidente: Arqto. Juan Eduardo Saravia, Vicepresidente: Arqto. Luis Pascal, Secretario: Arqto. Norberto Jorge Rodríguez Vaquero, Tesorero: Arqto. Maximiliano Castells y los Vocales Titulares: Arqta. Verónica Lombardelli, Arqto. Julio Gustavo Rodríguez y Arqto. Domingo Andrés Palombi. Asistirán además profesionales invitados, idóneos en diferentes temas de la profesión que realizarán exposiciones de proyectos y obras.

Durante el año se realizan 5 reuniones de FADEA, desarrollándose en los diferentes Colegios profesionales de Arquitectos del país que la integran. En esta oportunidad, obrará de anfitrión el Colegio Profesional de Arquitectos de Tucumán, recibiendo la visita de los Presidentes y Delegados, representantes de las diversas Instituciones.