Capacitación   /  19 de Julio de 2017

Curso: La Gestión y la Arquitectura

FLYER_CURSO_GESTION
FLYER CURSO GESTION

Curso " La Gestión y la Arquitectura", el camino para resolver algunos desafíos comunes de la Arquitectura, mejorar la relación con los clientes, promover proyectos de calidad en el diseño y en la construcción.

Dirección de Proyectos con base en los conceptos del Project Management Institute, adaptado a la realidad de la disciplina arquitectónica y la industria de la construcción y como soporte de una metodología a la realidad de los proyectos.

Organizado e invitan: Facultad de Arquitectura y Urbanismo y Colegio de Arquitectos de Tucumán.

Inscripciones abiertas /Cupo limitado / Reservas con seña. 

_____________________

Capacitación de Dirección de Proyectos e Implementación de Metodología PMI.
Valor de la Capacitación  $ 20.000
 
FORMA DE PAGO
Preinscripción  $2.000  en efectivo.
El saldo debe abonarse hasta el día 04 de Agosto de 2017
 
 
PROGRAMA
Descripción
Fase 1Capacitación (40hs): Este programa está especialmente diseñado para estudiantes y profesionales de la arquitectura que deseen aplicar los procesos de la Gestión de Proyectos bajo el estándar de PMI, en su práctica y rutina diaria en el desarrollo de los procesos de diseño, en el desarrollo de la documentación, y supervisión y control de Obras. El programa está diseñado con casos, ejercicios y planes de acción personales. Además cada participante deberá seleccionar un proyecto a ser seguido para poner en práctica todo lo aprendido en el trabajo cotidiano. Todo el material pedagógico usado en clase, así como también el material entregado a los participantes será preparado especialmente y entregado al personal que participe en la capacitación.
Fase 2 – Capacitación (30hs): Este programa es una extensión de la Fase 1, y completa la formación necesaria para aquellos profesionales que además de participar directa o indirectamente en los procesos de diseño y documentación técnica, también tienen a cargo la ejecución de obras. El programa está diseñado con casos, ejercicios y planes de acción personal. Además cada participante deberá seleccionar un proyecto a ser seguido para poner en práctica todo lo aprendido en el trabajo cotidiano. Todo el material pedagógico usado en clase, así como también el material entregado a los participantes será preparado especialmente y entregado al profesional que participe en la capacitación. VER ANEXO 2 Fase 3 – Simulador de proyecto (10hs) (opcional): Se propone como Opcional el uso de un simulador que confronta al participante con numerosas situaciones reales durante la planificación y ejecución de proyectos de mediana envergadura.
Fase 3 – Simulador de proyecto (10hs) (opcional): Se propone como Opcional el uso de un simulador que confronta al participante con numerosas situaciones reales durante la planificación y ejecución de proyectos de mediana envergadura.

 

PROGRAMA_CURSO_GESTION