Noticias   /  01 de Diciembre de 2022

Golden Cubes Awards 2023 | Nominaciones

ARCHITECTURA__CHILDREN
ARCHITECTURA & CHILDREN

CAT DIFUNDE

GOLDEN CUBES AWARDS 2023

1° CONVOCATORIA A PRESELECCION LOCAL FADEA-ARGENTINA 2022/2023

Desde el 22 de noviembre de 2022 está abierta la 1° fase nacional de postulaciones para el 5° ciclo de los premios trienales Golden Cubes Awards.

Organizado por el programa de Arquitectura e Infancia de la UIA desde 2011, el Premio acepta postulaciones en cuatro categorías de premios:

  1. Medios audiovisuales (películas, material educativo audiovisual, sitios web…)
  2. Medios escritos (libros, revistas, herramientas educativas no audiovisuales)
  3. Instituciones (organizaciones, instituciones, museos…)
  4. Escuelas (directores, profesores, estudiantes)

Argentina, por primera vez está convocando en este año 2022 a la presentación de proyectos y trabajos que competirán en los Golden Cubes Awards.

En la segunda fase, un Jurado Internacional evaluará los trabajos o proyectos presentados por cada país y seleccionará un Premio UIA Architecture & Children Golden Cubes en cada categoría. 

Este ciclo será completamente digital a nivel internacional, y los proyectos participantes de cada país deberán enviarse a través de la Plataforma de la Unión Internacional de Arquitectos UIA.

Organizados por el programa «Arquitectura & Infancia» de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).

Los premios Golden Cubes visibilizan y reconocen proyectos de todo el mundo sobre el aprendizaje de la Educación del entorno construido en la infancia y juventud. Los premios -honoríficos, sin gratificación económica- constan de cuatro categorías: instituciones, colegios, medios escritos, medios audiovisuales.

Más información