Noticias   /  19 de Mayo de 2022

Foro de Arquitectura y Construcción. Edición 1/2022

M-FORO_FADEA
M-FORO FADEA

CAT DIFUNDE

CONSTRUCCIÓN ACTIVA

FORO DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN. EDICIÓN 1 / 2022.

2 y 3 DE JUNIO

 

PENSAR LA VIVIENDA PARA UN FUTURO SOSTENIBLE 

Construcción Activa es una plataforma de contenidos para nuestra industria.

Creemos que el futuro del sector es colaborativo por eso impulsamos una red de profesionales, empresas, organismos e instituciones desde donde apostamos a un futuro compartido y sustentable.

Facilitamos el diálogo entre estudios de arquitectura y diseño, fabricantes de productos, constructoras, desarrolladoras, instituciones y gobierno generando espacios de debate, capacitación, networking y promoción. Impulsamos la Innovación, la Industrialización y la Sustentabilidad para la transformación de la arquitectura y la construcción.

Los eventos de Construcción Activa a través de encuentros, conferencias y workshops promocionan nuestra disciplina que es clave en el  desarrollo de la economía llegando con sus contenidos, productos y servicios a todos los países de  Latinoamérica.

En esta edición primera edición del 2022 nos enfocaremos en la vivienda como tema central porque necesariamente requiere cambios significativos: diseño, eficiencia en el aprovechamiento de recursos energéticos, acceso al suelo, políticas habitacionales, nuevas formas y sistemas de producción, sostenibilidad de sus materiales y procesos, desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de construcción.

Más información

Link directo al evento

FORO_FADEA