Noticias   /  27 de Agosto de 2021

Sorteo Día del Niño

M-SORTEO

CAT INFORMA

SORTEO DIA DEL NIÑO

El día de ayer Jueves 26 de Agosto de 2021, siendo las 15:20 hs. se llevó a cabo el Sorteo del “Día del Niño”, organizado por el Colegio de Arquitectos de Tucumán para hijos y/o nietos de matriculados al día con su matrícula.

Con la presencia de las autoridades del Consejo Directivo del CAT se procedió a realizar el Sorteo. Con una participación de 31 trabajos, los mismos fueron expuestos y numerados.

El primer trabajo beneficiado fue el número 25, correspondiente a la participante Guillermina Murga Granger,  hija del Arqto. Edgardo Murga Ricaud, Matr. Nro. 38.163 de la ciudad de Concepción.

El segundo trabajo beneficiado fue el número 1, correspondiente a la participante Juana Fortini, hija de la Arqta. Mariana Inés Migueles, Matr. Nro. 38.909, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Agradeciendo la participación de los matriculados, sus hijos y/o nietos, invitamos a los ganadores a retirar personalmente sus premios por las sedes Delegación Sur Concepción y San Miguel de Tucumán respectivamente.

 

FELICITACIONES GUILLERMINA Y JUANA!!

Sorteo Día del Niño