Capacitación   /  02 de Julio de 2021

CAT Difunde: Diplomatura Universitaria

CAT_DIFUNDE_-_DIPLOMATURA_PROJECT_MANAGER
CAT DIFUNDE - DIPLOMATURA PROJECT MANAGER

CAT DIFUNDE

En el marco del convenio firmado entre el CAT y la Agencia i, te informamos acerca de la Nueva Diplomatura en Project Management con una modalidad 100% Virtual, avalada por la Universidad Tecnológica Nacional.

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA PROJECT MANAGEMENT

Quieres dirigir proyectos exitosos?

  • Aprende las practicas más novedosas , desarrolla nuevas capacidades y habilidades y aumenta tus oportunidades de trabajo a nivel mundial.
  • La Diplomatura Universitaria Project Management es tu mejor opción para liderar proyectos con eficiencia, innovación y calidad.

Objetivos: La Diplomatura Universitaria de Project Management es una propuesta innovadora que busca brindar a los participantes los conocimientos y herramientas que les permitan abordar los proyectos con una visión integrada, incluyendo aspectos tanto gerenciales como técnicos y de liderazgo. Los participantes podrán entender en profundidad el rol del Director de Proyectos y cómo aplicar las habilidades requeridas del mismo en un caso práctico que se desarrollará a lo largo del programa de capacitación.

Orientada a: La Diplomatura está dirigida a Directores, Jefes de Proyectos o personas que participan en la ejecución de un proyecto, que necesiten una visión más global y requieran aportar soluciones a las problemáticas de la dirección y gestión de proyectos.

Fecha de Inicio: 6 de Agosto 2021

Lugar:

  • Modalidad online, combinando encuentros en vivo y actividades en la plataforma de Agencia i.

Staff Docente:

  • Arq.Gustavo Albera, Lic.Oriol Cabane, Ing. Adriana Cibelli, Ing.Iris Gastañaga, Arq.Antonio Rivera, Arq. Javier Vazquez.

Certificado Oficial:

  • Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán.

Bonificación especial de 10% de descuento para matriculados del CAT al día con su matrícula, con constancia emitida por Autogestión.

-----------

Más información Click ---> aquí 

Descargar Brochure en pdf aquí

Si necesitás más info: