Capacitación   /  02 de Marzo de 2021

Conferencia: Políticas Territoriales y Urbanas

M-CONFERENCIA_POLITICAS_TERRITORIALES_Y_URBANAS
M-CONFERENCIA POLITICAS TERRITORIALES Y URBANAS

CAT INVITA

CONFERENCIA Y DEBATE

Iniciando el nuevo ciclo de charlas del 2021, la Comisión de Programación y Gestión e infraestructura del C.A.T., invita a la conferencia “Políticas Territoriales y Urbanas” a cargo del Arq. Urbanista Eduardo Reese.

Con una temática de total actualidad y trascendencia, dadas las nuevas intervenciones urbanísticas proyectadas para el área metropolitana de Tucumán, como barrios residenciales, centro de convenciones, plantas industriales, etc., la conferencia está prevista para el Jueves 25 de Marzo a las 19.00 por plataforma virtual meet.

VINCULO MEET 

(Se habilitará el ingreso el día de la charla).

Aquellos participantes que no pudieran ingresar a la conferencia a traves de meet, se habilitará a partir de las 18:30 un vínculo streaming para visualizar la charla por youtube.

 

GRATUITA - CUPO LIMITADO (50 asistentes).

Click aqui para INSCRIPCION

__________________________________

Breve C.V. Arqto. Eduardo Reese

Se especializa en planeamiento urbano y regional, es el subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En cargos profesionales anteriores, fue asesor técnico para los planes maestros de más de 20 ciudades en argentina; Secretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Humano y Laboral de la Provincia de Buenos Aires; asesor al Consejo de Planeamiento Urbano de la Ciudad de Buenos Aires; y Secretario de Planeamiento en la ciudad de Avellaneda.

Docente en el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional del General Sarmiento en Buenos Aires. Actualmente es profesor de Gestión Urbana en el programa de grado en urbanismo en dicha universidad. También enseña desarrollo urbano en programas de maestría de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de La Plata, así como en universidades de Mar del Plata y Córdoba. Además, dirige el plan maestro de la cuenca Matanza-Riachuelo en Buenos Aires.

Director del Area de Derechos económicos sociales y culturales del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Organización no gubernamental.

CONFERENCIA_POLITICAS_TERRITORIALES_Y_URBANAS