Noticias   /  28 de Mayo de 2020

CAT Informa: Modalidad de atención de la Dirección de Comunas Rurales

M-COMUNAS_RURALES
M-COMUNAS RURALES

CAT Difunde
Disposición de la SECRETARIA DE ESTADO DE COORDINACION CON MUNICIPIOS Y COMUNAS RURALES:


Visto, la pandemia por el virus Covid-19 y la medida de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, con prohibición de circular, dispuesta por DNU PEN N° 297/20 y sus prórrogas (DNU N° 235/20, 355/20 y 408/20), a partir del día 20/03/2020 y los DNU N° 1/1-2020, N° 4/1-2020 y N° 8/1-2020, de adhesión de la Provincia de Tucumán a los mismos.

Para el funcionamiento del Departamento de Servicios Públicos, se dispone:

Atención al público en general, para consultas o presentación de carpetas técnicas por parte de la comuna, se realizará en forma presencial pero con turno previo, el cual se solicitará vía correo electrónico a: [email protected]

Los pasos previos para la presentación de carpetas son:

  1. Control de documentación vía online, para ello el profesional deberá enviar en formato PDF toda la documentación (técnica, legal e impositiva) al correo antes mencionado.
  2. Se contestará el correo una vez verificada la documentación y de estar la misma en condiciones, se adjuntará una nota de visado con número de trámite correspondiente.
  3. La nota de visado se adjuntará a la carpeta física, la que deberá ser presentada en la comuna correspondiente. La documentación presentada debe estar en folio y carpeta plástica de tapa transparente, a fin de poder desinfectar sin dañar los papeles.
  4. La comuna será quien estará habilitado para presentar la carpeta por mesa de entrada, solo con turno previo.
Fdo. C.P.N. Marta M. Argiró / Directora de Asuntos Comunales  / Secretaría de Estado de Coordinación con Municipios y Comunas Rurales / Ministerio de Interior
DIRECCION_DE_COMUNAS_RURALES