Noticias   /  19 de Mayo de 2020

CAT Difunde: Firma de Convenio con el Ente de Infraestructura Comunitaria

4

CAT Difunde:

En el día de la fecha se llevó a cabo la firma del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TECNICA entre el Ente de Infraestructura Comunitaria, representado por su administrador General, Sr. Christian Rodriguez y el Colegio de Arquitectos de Tucumán, representado por su Presidente, Arqto. Juan Eduardo Saravia y su Secretario Arqto. Norberto Jorge Rodríguez Vaquero.

Este convenio tiene como finalidad intensificar las relaciones entre las Entidades firmantes, estableciendo las condiciones de colaboración recíproca para incidir en la creación y desarrollo de la infraestructura que requiere una comunidad organizada, a fin de lograr una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Las partes firmantes, podrán organizar Concursos de Proyectos de Obras que versen sobre la problemática de la Infraestructura y/o Servicios Comunitarios que se consideren esenciales e indispensables en la Provincia de Tucumán y las posibles soluciones.

Estuvieron presentes durante la firma, el Sr,. Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manzur, y las siguientes autoridaes gubernamentales: Ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse, Secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez y el Subsecretario de la Unidad Plan Belgrano Marcelo Caponio. Por el Colegio de Arquitectos, los miembros del Honorable Consejo Directivo.