Noticias   /  11 de Mayo de 2020

CAT Informa: Reabrimos Sede Central SMT y Concepción

M-_REABRIMOS
M- REABRIMOS

CAT INFORMA

El Colegio de Arquitectos informa  sus matriculados que a partir del próximo miércoles 13 de mayo reabrirá la Sede Central SMT y su Sede Concepción.

La modalidad de atención, será exclusivamente con turnos previos.

 

SOLICITUD DE TURNOS:

Aquellos matriculados que hayan completado la documentación, cumpliendo con todas las normativas y observaciones previas para presentar la misma ante el Dpto. de Ejercicio Profesional del CAT, podrán solicitar un turno, para ser atendidos por el personal del CAT, con fecha y horarios fijos, los  que deberán respetarse con un margen no mayor a 10 minutos posterior de su horario asignado, a fin de evitar el cruce con otros profesionales y de esta forma cuidar el aislamiento social preventivo dictaminado por el Ejecutivo Nacional y Provincial.

TURNOS SEDE CENTRAL:

  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Líneas telefónicas fijas: 0381 4228849 / 4224963
  • Líneas celulares: 381 443-0984

TURNOS CONCEPCION:

  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Línea telefónica fija: 03865 427063
  • Líneas celulares: 381 698-0257

 

TURNOS ESPECIALES

Matriculaciones:

Aquellos profesionales que necesiten matricularse en la Institución, deberán solicitar un turno una vez verificado telefónicamente que la documentación que portan, es la efectivamente necesaria para completar el procedimiento. No se otorgarán turnos, con documentación incompleta.

Asesoramientos:

Aquellos profesionales que necesiten ser asesorados en diferentes áreas, técnicas, y/o contables deberán, en primera instancia, consultar telefónicamente si el tema puede ser asesorado por esa misma vía. Si se determina la necesidad de un asesoramiento en persona, recién se podrá solicitar el turno correspondiente.

 

 

SE_REANUDA_LA_ATENCION_EN_EL_CAT