Noticias   /  19 de Septiembre de 2019

Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales Arquitectas - Santa Fé

II_ENCUENTRO_NACIONAL_DE_MUJERES_PROFESIONALES_EN_LA_ARQUITECTURA_Y_EL_URBANISMO
II ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES PROFESIONALES EN LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SANTA FE

Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales en la Arquitectura y el Urbanismo "Igualdad de Género, diversidad e inclusión"

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe tiene el agrado de invitarles especialmente al 2do Encuentro de Mujeres Profesionales en la Arquitectura y el Urbanismo – “Igualdad de género, diversidad e inclusión”. El mismo se realizará el 23 de setiembre próximo.

Proponemos un encuentro multidisciplinar donde se aborde la temática de género desde distintas perspectivas, del desarrollo y accionar de la problemática y la invisibilidad de los distintos colectivos que junto a las mujeres luchan por la inclusión social y la igualdad. Continuamos con el objetivo del 1er Encuentro, definiendo los escenarios de la compleja trama urbana con sus diferentes escalas como escenarios de inequidad social de género etnia, edad elección sexual, etc. La mirada pretende ampliar la conceptualización y el pensamiento de igualdad de derechos visibilidad y diversidad desde la disciplina de la arquitectura, el urbanismo, la política femenina y desde instituciones que llevan adelante proyectos y políticas de gestión abierta, inclusivas e igualitarias.

Click para Más información