Noticias   /  06 de Septiembre de 2019

Acciones de la Mesa Ejecutiva de FADEA

ACCIONES_FADEA
ACCIONES FADEA

Acciones realizadas por la Mesa Ejecutiva de FADEAdesde la 2° Reunión 2019 y Asamblea Anual Ordinaria desarrollada en la ciudad de Resistencia, Chaco los días 13, 14 y 15 de junio: 

  • Firma del Convenio con la empresa Weber Saint Gobain para organizar el Premio de Arquitectura Sustentable 2019.- Acuerdo con la Bienal de Buenos Aires para obtener descuentos en las entradas para matriculados y socios de entidades de FADEA.*(Se envían instrucciones vía mail aparte).- - - Firma convenio de adhesión de FADEA al PIC Proyecto Insignia Continental América PIC. (Adjunto) - Dos reuniones con el Lic. Fernando Álvarez Celis, Secretario de Planificación del Ministerio del Interior por temas referidos a Concursos de anteproyectos de desarrollo urbano.
  • Dos reuniones con el Embajador Sergio Baur, Director de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores para la coorganización del Concurso para seleccionar el Curador de la Muestra de nuestro país en la Bienal de Venecia 2020.
  • Reunión con el Sr. Enrique Bezzo, Gerente de Distribución de Enargas por la Resolución Normativa NAG 225/19 y 220 que restringe la tarea de los arquitectos en instalaciones de gas.
  • Dos reuniones de los Arquitectos Ricci y Bekinschtein para la organización del Congreso de Arquitectos y reunión FADEA los días 3,4, y 5 de octubre próximo en la Ciudad de Córdoba.
  • Revisión final del Reglamento de Concursos de FADEA para su publicación en los próximos días.
  • Lanzamiento formulario para Estadísticas FADEA 2019.
  • Presentación nota Rechazo al “Concurso Nacional de Anteproyectos Sede Única del Ministerio de Seguridad de la Nación” organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.-

En otro orden de cosas se informa que se están ultimando detalles relacionados con el IV Congreso de Arquitectos y 3° Reunión FADEA a realizarse los días 03,04 y 05 de octubre en la ciudad de Córdoba.


Arqto. Marcelo Ferretti, Secretario General de FADEA