Noticias   /  15 de Mayo de 2019

Concurso Regional Logo CHET

CONCURSO_LOGO_CHET
CONCURSO LOGO CHET

El Colegio de Arquitectos de Tucumán,  convoca a un Concurso para matriculados, del diseño de un LOGOTIPO destinado a ser la identidad visual del XII Congreso Hacia la Equidad Territorial, bajo el lema: “Articulación y Planificación Regional, Región NOA” a realizarse en Noviembre del corriente año 2019.-

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo para presentar los trabajos finalizará el día 10 de Junio de 2019, a las 12:00 horas, sin excepción. El día 17 de Junio de 2019 se proclamarán los trabajos ganadores del concurso. El día 24 de Junio de 2019, se llevará a cabo la entrega de premios a los trabajos ganadores.

PREMIO: El Jurado tendrá la facultad de premiar los trabajos presentados según el siguiente detalle:

  • Concurso Logotipo XII Congreso hacia la Equidad Territorial - Ganador: $ 30.000 (PESOS TREINTA MIL).- y se otorgarán 2 (DOS) Menciones Honoríficas.

Cuenta de correo para consultas: [email protected]

DESCARGA DE BASES

CONSULTAS A LA ASESORIA

  1. Ante la requisitoria a la pregunta del punto 3, 3.1, la impresión del Diseño será en papel tamaño A4, solo de un lado.
  2. La entrega de los diseños, en el punto 4, será en sobre Papel Madera Tamaño A4, a fin de no doblar la impresión del diseño del logo.
  3. Ante la pregunta del Punto 2, Participantes: Si, los participantes deben tener su matrícula (asociativa o profesional) al día, de las entrega de los sobres.