Capacitación   /  07 de Mayo de 2019

Curso Gratuito: Eficiencia Energética y Sustentabilidad Edilicia

CURSO_EFICIENCIA_ENERGETICA
CURSO EFICIENCIA ENERGETICA

El Colegio de Arquitectos, invita a sus matriculados al Curso "Eficiencia Energética y Sustentabilidad Edilicia", a realizarse los días 30 y 31 de mayo, a las 17:00 hs. en la sede de la Institución.

La intención es ordenar un conjunto de objetivos, requerimientos y estrategias que, a modo de instrumento operativo, mejoren la eficiencia integral del diseño, la producción y el uso de los edificios. El factor medio-ambiental y los aspectos económicos-sociales son especialmente considerados a fin de lograr un mejor equilibrio en el marco del desarrollo sustentable.

La importancia económica de aplicar criterios de diseño sustentable aumenta en las primeras etapas del proceso de diseño, y a traves del análisis sistemático de las variables de diagnóstico que componen la sustentabilidad edilicia.

Herramientas que permitan al matriculado, en un futuro, ejecutar paquetes de estrategias de mejoramiento en la performance edilicia del uso de los recursos, estos se categorizan en tres tipos de acciones, de acuerdo al tipo de erogación necesaria para la ejecución.

 

CONFIRMACION DE ASISTENCIA

DESCARGAR DOCUMENTACION PARA INTERIORIZARSE EN EL TEMA