Capacitación   /  16 de Octubre de 2018

Congreso de Producción y Diseño / FAU

CONGRESO_P_Y_D
CONGRESO P Y D

El Colegio de Arquitectos invita a sus matriculados a participar del 1° CONGRESO ARGENTINO DE PRODUCCIÓN Y DISEÑO, a llevarse a cabo el día Jueves 18 de Octubre a horas 9.30, en el AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNT- sita en Avda N. Kirchner 1900 de nuestra ciudad.

La GESTION del PROYECTO -que engloba la Producción de Diseño y la Producción de Obra es una tarea compleja que implica la consideración de un conjunto de factores muy diversos. Su implementación y desarrollo ha experimentado cambios en función de: distintas tendencias económicas tanto de inestabilidad como de recesión, innovación en diseño y tecnología informática, necesidad de buscar identidad frente a la globalización de la arquitectura, variedad en el modo de concepción y concreción de los proyectos, aumento de especializaciones, nuevos roles profesionales, nuevos escenarios para la acción; entre otros aspectos que atañen a la materialización.

Es ante estos nuevos desafíos que plantea la misma actualidad, que nos parece necesario indagar sobre las distintas maneras o tendencias de producción y concreción de lo proyectado.

El 1er CONGRESO ARGENTINO DE PRODUCCION Y DISEÑO propone crear un espacio para la revisión | reflexión | intercambio de los procesos de diseño, gestión y producción involucrados en la materialización de hechos arquitectónicos de contextos distintos y de escalas diversas.


COSTOS

Participantes con Ponencias
Docentes e Investigadores FAU $ 700
Docentes e Investigadores de otras instituciones $ 1000
Graduados Universitarios $ 1100

Asistentes
Estudiantes $ 200
Docentes e Investigadores FAU $ 500
Graduados Universitarios $ 900

50% de descuento para Matriculados del C.A.T. con Matrícula Profesional (MP) al día y un 40% con Matrícula Asociativa (MA) al día.  Para acceder al descuento solicitar constancia en la Sede del C.A.T.

 

Descargas:

 

MAS INFORMACIÓN DEL EVENTO: CLICK AQUI

 

CONGRESO_1